cuadrerasapleno

cuadrerasapleno

anaconda

Chingolo clasico 28.09.14

clasico,

CLASICO INTERPROVINCIAL

SUPER CLÁSICO, PEPITA

CLÁSICO, PAMPA Y CIELO

Buen Viaje

Buen Viaje

carreras cuadreras a full

carreras cuadreras a full

Peluca fotochart

Peluca fotochart

FOTOCHART ZAPATA

FOTOCHART ZAPATA

San Isidro EN VIVO

Hípodromo de San Isidro En Vivo

San Isidro EN VIVO

cuadreras a pleno

cuadreras a pleno

A PONERLE EL PECHO!!


A pesar de lo lamentable que fue su lesión, para Gonza pasó a ser solo un horrible momento que quedo en el pasado. Ahora solo mira para adelante y encara el proceso de recuperación  en su casa de Bella Vista tras el maldito accidente sufrido el pasado 30 de junio en 9 de Julio cuando el caballo que conducia impacto contra la empalizada produciendo fracturas en su pierna derecha.

"Este golpe me hace mas fuerte...todavia no voy a bajar los brazos" nos comentaba Gonza, a quien se noto con muy buen estado de animo y muchas "pilas" para salir adelante. 
"Ahora queda por recuperarme para pronto volver a correr y a hacer lo que amo" publico en su facebook el joven jockey de amplia trayectoria en la región, días atras luego de haber sido dado de alta en el hospital de la ciudad de Goya donde se encontraba alojado desde aquella pésima tarde.


Si bien nuestro amigo estará afuera de las pistas durante unos largos meses, con la energía que tiene, con el amor que siente por su profesión y con el apoyo de su gente volverá nuevamente a las pistas a hacer lo que mas le gusta que es conducir caballos de carreras (con lo bien que lo hace).

Mientras tanto los domingos vamos a extrañar el "vamos Gonza viejo nomas!!" en los festejos. Por eso desde nuestro humilde espacio le deseamos una buena y pronta recuperación a quien con sus oficios supo alegrarnos muchísimas tardes. 

Te vamos a estar esperando Gonza, no le aflojes...  

Muchas fuerzas!!